sábado, 23 de julio de 2011

te extraño tanto !!!! pequeñas cosas me recuerdan tanto gracias x dejar esos momentos de solo recordarte escuchando este tema me trae tantos momentos


mira como se pone la piel cuando te recuerdo por la garaganta me sube un rio de sangre fresco de la herida que atraviesa
de parte a parte mi cuerpo tengo clavos en las manos y cuchillos en los dedos y en la cien una corona hecha de alfileres
negros mira como se me pone la piel cada ves que me acuerdo que soy un hombre casado y sin embargo te quiero entre
tu casa y mi casa hay un muro de silencios de ortigas y de chumberas de cal de arenas de vientos de madres selvas
oscuras y de vidrios en acecho un muro para que nunca lo pueda saltar el pueblo que esta rondando las llaves que guarda
nuestro secreto si yo se bien que me quieres y tu sabes que te quiero y lo sabemos los dos y nadie puede saberlo
salgo de mi casa al campo solo con tu pensamiento por acariciar a solas la tela de aquel pañuelo que se te cayo
un domingo cuando venias del pueblo y que no te he dicho nunca mi vida que yo lo tengo y lo estrujo entre mis manos
lo mismo como un limo nuevo y miro tus iniciales y las repito en silencio para que ni el campo sepa lo que te estoy queriendo
ayer en la paza nueva vida no vuelvas hacerlo te vi besasr a mi niño a mi niño el mas pequeño y como lo besarias
hay virgen de los remedios que fue la primera ves que me a mi diste un beso llegue corriendo ami casa alce a
mi niño del suelo y sin que nadie me viera como un ladron en acecho en su cara de amapola mordio mi boca
tu beso que alegria y que pena quererte como te quiero mira pase lo que pase aunque se unda el firmamenton aunque
tu nombre y el mio lo pisoteen por el suelo aunque la tierra se abra y aun cuando lo sepa el pueblo pongan
nuestras banderas de amor a los cuatro vientos sigue queirendo me asi tormento de mis tormentos
hay que alegria y que pena quererte como te quiero

No hay comentarios: